Uso del espacio de trabajo de ajuste
 
Uso del espacio de trabajo de ajuste
 
Tomar montones de fotos con su cámara digital es fácil y divertido. Sin embargo, muchas veces, el trabajo que requiere revisar las fotos, o incluso editarlas, puede resultar laborioso. El Espacio de trabajo de ajuste hace más amena esta tarea. Puede aplicar correcciones básicas tales como recorte, enderezamiento, corrección de color y eliminación de imperfecciones o del efecto de ojos rojos. Puede incluso asignar puntuaciones a sus fotos o eliminarlas. Este modo de edición rápida le permitirá realizar modificaciones en varias fotos y luego editar con más detalle una pequeña selección de las mejores.
¿Por qué utilizar el Espacio de trabajo de ajuste?
El Espacio de trabajo de ajuste ofrece un acceso rápido a las herramientas y características más habituales de Corel PaintShop Pro: tiene los controles justo delante.
Si prefiere trabajar en el modo de edición avanzada y tener acceso a la gama completa de herramientas y características de la aplicación, sólo tiene que hacer clic en la pestaña Editar, en la parte superior de la ventana de la aplicación, para abrir el espacio de trabajo de edición. La foto que se haya mostrado por última vez en el Espacio de trabajo de ajuste se convierte en la imagen activa en el próximo espacio de trabajo.
Esta sección presenta los siguientes temas:
Apertura del Espacio de trabajo de ajuste
Trabajo en el Espacio de trabajo de ajuste
Herramientas y características del espacio de trabajo de ajuste
Uso dela información de profundidad para seleccionar áreas