La ventana Configuración de Guardar automáticamente le permite especificar opciones de Recuperación automática y Guardar automáticamente.
Pestaña Editar: puede activar Recuperación automática para guardar copias temporales de todos los archivos abiertos a intervalos específicos de tiempo. Si la aplicación se cierra de manera inesperada, las copias se recuperarán la próxima vez que abra la aplicación.
Pestaña Ajustar: si ha activado la pestaña Ajustar, PaintShop Pro le permite guardar automáticamente el trabajo a medida que avanza por las tareas. Por ejemplo, si realiza alguna modificación en la pestaña Ajustar y cambia a otra foto o pestaña, los cambios se aplican automáticamente.
Se recomienda activar la opción Conservar automáticamente si se desactiva Guardar automáticamente. Para obtener más información, consulte Configuración de las preferencias de Conservar automáticamente.
Para averiguar dónde almacena PaintShop Pro los archivos de Recuperación automática, elija Archivo Preferencias Ubicación de archivos y seleccione la carpeta Archivos de Deshacer/temporales en la lista Tipo de archivo.