Crear un disco MP3
Este disco puede reproducirse en reproductores de discos MP3 estéreo domésticos o del coche, algunos reproductores de discos comerciales y en la mayoría de los equipos Macintosh y Windows.
Un CD de audio típico puede admitir más de 70 minutos de música, mientras que un CD MP3 puede contener más de 10 horas, y un DVD MP3 más de 50 horas. Un BD de MP3 puede contener cientos de horas de música. Sin embargo, un disco MP3 tiene un menú limitado de posibilidades de navegación, por lo que encontrar una canción en concreto puede resultar difícil, y sólo pueden reproducirse en dispositivos compatibles con reproducción de discos MP3.
Un DVD de música es la mejor opción para lograr una alta capacidad, navegación completa y reproducción universal. Consulte
Crear un DVD de música.
Para crear un disco MP3
1 En Toast, elija la ficha Grabar y, en el área Grabar audio, seleccione Disco MP3.
2 En el área Configuración de salida, escriba un título, indique el destino y el número de copias.
3 Añada archivos MP3 al disco arrastrándolos y soltándolos en el Área de contenidos desde el disco duro o Media Browser.
Puede añadir cualquier archivo MP3 existente. Toast no crea archivos de audio MP3. Para crear archivos MP3 puede utilizar iTunes. También puede añadir archivos existentes, no MP3, como WMA o OGG a este disco, siempre que su reproductor sea compatible con estos formatos.
También puede volver a ordenar, nombrar y eliminar elementos del Área de contenidos. Reorganizar los archivos en subcarpetas puede mejorar la navegación de reproducción en ciertos reproductores MP3. No afectará a los archivos originales de su disco duro o biblioteca iTunes. Consulte
Trabajo con contenido de datos.
4 Inserte un CD, DVD o un disco Blu-ray grabable y en blanco:
5 Haga clic en el botón rojo de grabar situado en la parte inferior derecha de la ventana Toast.
Toast muestra una barra de progreso e información de estado durante la grabación del disco.