VideoBoost
VideoBoost le permite sacar partido de la potencia de procesamiento sin usar de las modernas tarjetas gráficas para acelerar las conversiones de vídeo H.264, lo que resulta ideal cuando se crea vídeo para iPad, iPhone, Apple TV o cualquier otro dispositivo con reproducción H.264.
Para sacar partido de VideoBoost, el ordenador debe ser compatible con la tarjeta gráfica NVIDIA. Para un rendimiento óptimo se recomiendan 4 GB de memoria RAM.
Para los ordenadores portátiles con tarjetas gráficas NVIDIA, también debe asegurarse de seleccionar la opción de rendimiento más alto en las opciones de ahorro de energía de las preferencias del sistema. Si no selecciona alto rendimiento cuando está disponible dicha opción, el rendimiento de VideoBoost se verá considerablemente reducido. Si no ve esta opción en ahorro de energía, no serán necesarios más pasos. Después de modificar este ajuste es posible que necesite reiniciar el ordenador.
Para usar VideoBoost al convertir vídeo:
1 Asegúrese de que el ordenador Apple sea compatible con la tarjeta gráfica NVIDIA. Puede comprobar el tipo de tarjeta gráfica que tiene haciendo clic en Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, eligiendo Acerca de este Mac y haciendo clic en Más información. Esto abrirá la aplicación System Profiler. Haga clic en Gráficos/pantallas en Hardware, que se encuentra en la parte izquierda y se mostrarán las tarjetas gráficas disponibles en la ventana System Profiler.
2 Descargue e instale el último controlador NVIDIA CUDA para Mac directamente desde NVIDIA. Para encontrar el controlador, vaya a
www.nvidia.com y busque la sección Descarga de controladores.
3 Reinicie el equipo.
4 Abra Toast y cree su proyecto Convertir > Archivos de vídeo. Una vez que esté listo para empezar a convertir vídeo, haga clic en el botón Convertir.
5 Si tiene una tarjeta gráfica compatible con NVIDIA verá una nueva opción en esta ventana. Asegúrese de que está activada la nueva opción Usar VideoBoost marcando la casilla de verificación si todavía no hay ninguna presente.
6 Elija cualquier ajuste adicional y convierta el vídeo.
Toast muestra una barra de progreso e información de estado. En la ventana de progreso se verá VideoBoost si se está usando.