Crear discos de vídeo : Crear un archivo AVCHD
Crear un archivo AVCHD
Este proyecto permite hacer fácilmente copia de seguridad y archivar el contenido completo de una cámara AVCHD en uno o más discos. Las videocámaras AVCHD pueden almacenar mucho más vídeo del que se puede grabar normalmente en un único DVD y en muchos casos mucho más que en un único Blu-ray Disc.
Además de distribuir el vídeo en varios discos DVD o Blu-ray, cada uno de los discos creados se puede usar como una fuente de vídeo AVCHD en aplicaciones como Toast e iMovie. Estas aplicaciones tratarán cada disco como si fuera una videocámara AVCHD.
Para crear un archivo AVCHD
1 En Toast, elija la ficha Grabar y, en el área Grabar vídeos, seleccione Archivo AVCHD.
2 Conecte la videocámara AVCHD al ordenador a través de la conexión USB y asegúrese de que está establecido el modo adecuado para que el Mac pueda acceder al vídeo. En la mayoría de videocámaras, este es el modo de Reproducción.
También se recomienda conectar la alimentación de CA a la videocámara. En algunos casos es la misma videocámara la que lo requiere.
3 Seleccione su origen de AVCHD en el menú desplegable Leer de. Normalmente las videocámaras AVCHD aparecen como un volumen o unidad extraíble.
4 Introduzca un disco DVD o BD en blanco grabable.
5 En el área Configuración de salida, elija un destino y especifique el número de copias.
6 Haga clic en el botón rojo de grabar situado en la parte inferior derecha de la ventana Toast.
Si se requiere más de un disco en blanco, se le indicará el número total de discos que se requieren antes de que comience la grabación.
Puede activar la opción para Guardar vista previa de vídeo en la carpeta Películas. Esto creará una versión de previsualización de baja resolución del vídeo que se encuentra en la carpeta Películas para que pueda examinar con rapidez el vídeo AVCHD archivado en el disco duro en lugar de tener que buscarlo en varios discos hasta encontrar el correcto.