Crear un CD de audio
Este disco puede reproducirse en la mayoría de los reproductores de CD estéreo domésticos o del coche, en reproductores de DVD integrados en sistemas de cine en casa, y en equipos informáticos. Es similar a un CD de estándar comercial que puede adquirirse en tiendas de música. Ésta es la mejor opción para la reproducción en un reproductor de CD.
Para crear un CD de audio:
1 En Toast, elija la ficha Grabar y, en el área Grabar audio, seleccione CD de audio.
2 En el área Configuración de salida, escriba un título, elija un formato, indique el destino y el número de copias.
3 Active la casilla Agregar CD-TEXT si desea escribir información de CD-TEXT en el CD de audio. Si su grabadora puede escribir CD-TEXT y su reproductor de CD puede reproducirlo, podrá ver esta información durante la reproducción.
4 Añada archivos de audio al disco arrastrándolos y soltándolos en el Área de contenidos desde el disco duro o Media Browser.
Puede añadir fundidos cruzados, recortar pistas, ajustar niveles, y definir pausas entre pistas, así como previsualizar, reorganizar, renombrar y eliminar pistas del Área de contenidos. Consulte
Trabajo con fundidos cruzados y
Trabajo con pistas.
5 Inserte un CD en blanco grabable.
Note: La mayoría de reproductores de CD estéreo domésticos y para el coche ofrecen una mejor compatibilidad con soportes CD-R que con CD-RW (regrabables).
6 Haga clic en el botón rojo de grabar situado en la parte inferior derecha de la ventana Toast.
Toast muestra una barra de progreso e información de estado durante la grabación del disco.