Crear discos de vídeo : Tipos de discos de vídeo
Tipos de discos de vídeo
Toast puede crear muchas clases de discos de vídeo.
No todas las versiones de Toast Titanium incluyen creación de Blu-ray.
 
DVD: Este DVD puede reproducirse en un reproductor de DVD integrado en un sistema de cine en casa o en un equipo Macintosh o Windows con un reproductor de DVD. Un DVD puede admitir entre 2 y 5 horas de vídeo o presentaciones de dispositivas, y ofrece la mejor calidad y menús de navegación completa. Ésta es la mejor opción para la reproducción en un reproductor de DVD. Consulte Crear un disco de vídeo DVD o BD.
Blu-ray Disc: Este Blu-ray Disc puede reproducirse en un reproductor comercial de Blu-ray, incluidas algunas consolas de videojuegos. Los discos de vídeo Blu-ray contienen horas de vídeo en alta definición. Esta es la mejor elección para la reproducción de vídeo de alta definición si tiene un reproductor Blu-ray. Consulte Crear un disco de vídeo DVD o BD.
HD en DVD: Alta definición (HD) en DVD es un tipo de disco de vídeo único que le permite crear vídeo HD en DVD para su reproducción en alta definición verdadera. Esto le ofrece la posibilidad de crear discos de vídeo HD sin disponer de una grabadora de Blu-ray Disc. Aunque se graba en discos DVD estándar, solo se puede ver el proyecto acabado en un reproductor de Blu-ray Disc. Este tipo de proyecto resulta ideal para crear discos de vídeo a partir de la videocámara AVCHD.
Carpetas VIDEO_TS: Utilice este proyecto para crear uno o más discos de DVD Vídeo, cada uno de una carpeta VIDEO_TS aparte. Consulte Crear un DVD a partir de carpetas VIDEO_TS.
Compilación VIDEO_TS: Utilice este proyecto para grabar más de una carpeta VIDEO_TS en un único DVD. Los vídeos se procesan en el orden que aparecen en el Área de contenido. Consulte Crear una compilación de VIDEO_TS
Carpeta BDMV: Este es un disco de vídeo Blu-ray que se crea usando una carpeta de vídeo BDMV válida generada por otra aplicación. Consulte Crear un disco de carpeta BDMV.
Archivado AVCHD: Este tipo de disco le permite guardar vídeo de alta definición de una cámara AVCHD en discos DVD estándar o discos BD sin perder calidad. Consulte Crear un archivo AVCHD.
Captura de vídeo Web: Cree un disco de DVD-Vídeo con vídeos capturados con Toast desde su navegador de Internet. Consulte Crear un vídeo con Live Screen Capture.
Live Screen Capture: Cree un DVD a partir del vídeo generado mediante Live Screen Capture e incluya narración. Consulte Crear un vídeo con Live Screen Capture.
Toast Slice: Puede usar Toast Slice para identificar fácilmente las partes de un archivo de vídeo que desea conservar, recortar las partes que no desea conservar y exportar el resultado en forma de archivo de vídeo o abrirlo en Toast Titanium, MyDVD o iMovie. Consulte Editar vídeos con Toast Slice.
Los discos DVD y Blu-ray son dos opciones excelentes para producir discos de vídeo de alta calidad con navegación total mediante menús y sonido.
Un DVD-Vídeo estándar puede contener aproximadamente 2,5 horas de vídeo o de presentaciones de diapositivas. Los discos DVD Vídeo de doble capa pueden contener aproximadamente 5 horas con un nivel de calidad medio.
Un disco de vídeo Blu-ray de 50 GB puede contener más de 9 horas de vídeo de alta definición en formato de pantalla ancha y hasta 23 horas de vídeo con definición estándar.
Si tiene una carpeta VIDEO_TS ya existente que quiere convertir en un DVD, deberá utilizar el proyecto de Carpeta VIDEO_TS. Consulte Crear un DVD a partir de carpetas VIDEO_TS. Si tiene una carpeta BDMV que desea grabar en un disco, consulte Crear un disco de carpeta BDMV.
La función de creación de vídeo Blu-ray (BDMV) requiere la compra del complemento BD.